Con el propósito de frenar los hechos delictivos que se presentan sobre la carretera Valles-Rioverde, se desplegó un operativo de vigilancia por parte de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Lo anterior lo dio a conocer, el Inspector y Jefe de la Guardia Nacional División Carreteras en la Huasteca, Jesús Elías Rodríguez, quien destacó que en colaboración con la Fiscalía General del Estado, están realizando operativos para capturar a los delincuentes que han asaltado al menos a tres vehículos en ese tramo en menos de una semana.
Por lo tanto, señaló que «Nuestra misión es garantizar la seguridad y el libre paso de las familias, por eso se redobló la vigilancia día y noche, y en estas acciones participan los tres órdenes de gobierno», añadió.
Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito a la Línea de Emergencias 911, así como al teléfono de denuncia anónima 089. Cabe destacare que en las últimas semanas se han registrado una serie de asaltos y robos sobre esta vía federal, donde los delincuentes hacen de las suyas en perjuicio de los transportistas.