- Sin ritmo y pocas ganas de querer divertirse, así fue como el estratega del Santos Femenil, Martín Pérez, sintió a sus pupilas dentro del campo donde fueron superadas por Tigres, quienes las golearon 4-1. Ante esto, el técnico aseguró que deberán de trabajar mucho para revertir esta situación, pues también el tema del COVID-19 en sus filas les ha pegado mucho en lo anímico a la plantilla.
«Le faltó confianza en ellas mismas, en entrar a la cancha y divertirse, disfrutar del juego, que mejor escenario que esté ante un equipo competitivo. Todo eso tiene que motivarte, les faltó esa situación. No puedes regalarle nada a este equipo, si les regalas un minuto, te hacen un gol, y les regalamos 45 minutos. En el segundo tiempo se dieron cuenta que podemos competirle a cualquier equipo pero hay que trabajar en lo anímico.
Tenemos que trabajar mucho, no podemos dejar que se caigan. Tenemos que trabajar el ahora, con una situación complicada respecto a los entrenamientos, estamos viviendo una etapa diferente que no nos permite trabajar como siempre. Vamos a trabajar mucho en lo anímico para levantar esto», dijo.