Richard Sherman defiende a Earl Thomas

Earl Thomas, junto a Kam Chancellor, fue el encargado de parar las jugadas profundas y custodiar al receptor más corpulento del equipo contrario durante nueve temporadas en la defensa de Seattle Seahawks.
Con un Super Bowl en su cuenta y tres selecciones al primer equipo All-Pro con la franquicia de la NFC Oeste, el safety era parte de una defensa secundaria dominante, conocida popularmente como Legion of Boom.
En la primera zona de esa parte de la cancha estaba Richard Sherman.
Caracterizado por su inteligencia dentro y fuera de la cancha, así como su liderazgo para abogar por sus compañeros de equipo y atletas ajenos a los colores que defiende, Sherman habló sobre la salida de su excompañero en Baltimore, justificada por conducta en detrimento tras un altercado con Chuck Clark, también safety de los Ravens.
Considerando que Thomas ha pasado de un equipo a otro en temporadas consecutivas, y que se ve obligado a repetir por tercer año el cambio de aires, Sherman indicó que “es realmente triste ver como han ocurrido las cosas para un hombre que es como un hermano para mí. Solo sepan que cuando [Thomas] regrese al césped.