Tips infalibles de sexólogos para tener mejor sexo

Estos son algunos tips recomendados por sexólogos que pueden ayudarte a tener mejor sexo:
Conoce tu cuerpo
La clave para tener buen sexo está en saber lo que te gusta y lo que funciona para ti, y eso no lo vas a descubrir si no conoces tu cuerpo y la forma en la que reacciona a diferentes estímulos. Este es uno de esos casos en los que la práctica hace al maestro, y todo gran maestro sabe que debe salir de su zona de confort, probar cosas nuevas y descubrir sus propios gustos antes de poder satisfacer a alguien más.
Tu pareja no te lee la mente
No, ella no tiene forma de saber que hay posiciones que no te gustan o que ese truco que hace en realidad te lastima un poco si no se lo dices.
Cuando se trata de sexo, la comunicación es clave y si en verdad quieres que las cosas mejores, es importante que aprendas a expresar lo que sientes y lo que quieres, y que dejes que tu pareja haga lo mismo.
Usa las “herramientas” correctas
Los juguetes sexuales tal vez te aterran un poco, pero pueden ser muy divertidos, pero no solo eso, al hablar de herramientas hablamos también de trucos, técnicas o juegos que puedes aprender de libros, talleres o incluso de las películas.
Tener más herramientas significa que puedes probar más cosas y eso te va a ayudar a encontrar algo que funcione para los dos. También es buena idea estar al tanto de las tendencias del año.
Deja de intentar ser el mejor
La técnica no lo es todo y obsesionarte por ser el mejor en realidad puede ser perjudicial (toda esa presión produce estrés y el estrés afecta tu desempeño). No necesitas ser el mejor, necesitas entender que tu pareja también es una persona con necesidades diferentes a las tuyas, así que se vale preguntar qué le gusta o si eso que estás haciendo se siente bien, y también puedes pedir un poco de retroalimentación para mejorar en el futuro.
Atrévete a experimentar
La posición del misionero está bien y funciona, pero, si quieres tener mejor sexo y mantener las cosas más interesantes, es buena idea experimentar con cosas nuevas, así evitas que se convierta en rutina y puedes encontrar una nueva posición favorita.