- Comenzando con el pie derecho el equipo de Atlético de San Luis Femenil en casa al doblegar a Gallos Blancos de Querétaro, por marcador de uno a cero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en lo que fue la primera fecha del Torneo de Guard1anes de la Liga MX Femenil.
Cabe hacer mención que previo al calentamiento, las jugadoras realizaron un homenaje para su compañera recién fallecida Daniela Lázaro. Las futbolistas llevaron un jersey con su nombre, un ramo de flores y lo colocaron en su lugar en la banca, además le brindaron un minuto de aplausos.
Arranco el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en donde el equipo de Atlético de San Luis Femenil enfrenta a Gallos Blancos de Querétaro en un duelo donde los equipos salen con sus mejores jugadoras.
Las acciones arrancaron en donde el equipo de San Luis muestra un poco más de hambre de triunfo, por lo que se fue con todo al frente para tartar de conseguir el gol que les dieras la ventaja, pero enfrentaron a un equipo visitante muy bien plantado en la zaga en donde no dejaba pasar nada.
Gallos Blancos al ver que estaba siendo presionadas subieron un poco sus líneas con la idea de ser ellas las que anotar en el partido, pero sus llegadas al final no tenían idea, y terminaban sin ningún problema.
Los minutos finales de la primera parte fueron muy interesante para los dos lados, pero ninguna de las dos escuadras pudo abrir los cartones, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con los cartones en blanco.
Segunda parte del ´partido de nueva cuenta San Luis era quine mostraban mejor futbol en la cancha, creo algunas llegadas las cuales tuvieron algo de peligro dando aviso en la portería de San Luis.
Fue a los 56 minutos de juegos en un despeje desde portería a portería logra anticipare la delantera potosina Estefanía Izaguirre logrando tomar balón, y clavando la de gajos en las redes, para la ventaja de las locales.
Las acciones seguían su curso, y el equipo que estaba abajo en el marcador se lanzó con todo al frente para buscar el gol de la igualada, pero al final no sabían concretar sus llegadas.
Los minutos finales del partido fueron muy cerrados en donde los dos equipos querían hacer gol, pero al final las porterías se cerraron, y terminaron los 90 minutos de juegos, y el marcador quedo uno a cero en favor de Atlético de San Luis.