La tortillería mejor equipada contra el COVID-19 se hace viral en Tik Tok

El COVID-19 ha transformado el mundo tal y como lo conocíamos, pues ahora existen un sinfín de medidas sanitarias que deben cumplir tanto civiles, como empresas y negocios, para seguir con la “nueva normalidad”, tal es el caso de una tortillería que recientemente se hizo viral en Tik Tok.
Tik Tok es la plataforma donde los videos se hacen virales en menos de 15 segundos y en uno de ellos se muestra probablemente a la tortillería mejor equipada contra el COVID-19, por la manera en que despacha a sus clientes respetando las medidas preventivas que debe tener para combatir el contagio y propagación del virus.
Desde señalamientos que indican tomar sana distancia en la fila los cuales promueven la distancia de 1.5 metros estando en la tortillería, hasta letreros en los que se debe verificar el cambio al igual que piden sea depositado en una charola que también está cubierta con sanitizante.
Como era de esperarse, la innovadora tortillería rápidamente se hizo viral en redes sociales una vez que fue publicado en Tik Tok el video en que se muestra el eficaz funcionamiento de este micro-negocio, por la usuaria @eledil92. La tortillería cuenta con dos rampas, una para recibir dinero y entregar cambio y otra funciona para entregar las tortillas, al igual que las salsas, frijoles o arroz que sirven en el local, para así evitar contagios o propagar el COVID-19.
Por si fuera poco, en las imágenes del video viral, se aprecia que el negocio de tortillas cuenta con el ya básico gel antibacterial, y está cubierta de plástico protector para evitar que las gotículas entren al negocio en caso de que alguien porte el virus.
Derivado de estas medidas precautorias, el negocio de tortillas fue considerada como una “fortaleza anticovid” por los usuarios en Tik Tok.