Hombre convierte su pierna amputada en una lámpara e intenta venderla

Perder una pierna probablemente estaría entre las cosas más devastadoras imaginables. Afortunadamente para nosotros, Leo Bonten decidió no lamentarse por su pierna. Lo usó para crear lo que algunos llamarían una obra de arte o un mueble… dependiendo de cómo se mire.
Leo Bonten se rompió la pierna en un accidente en una piscina. Sin embargo, la herida se infectó tanto que los médicos no tuvieron otra opción más que amputarla. Entonces, luego de meditarlo por un tiempo, el hombre decidió en vender su pierna a través de eBay.
En una entrevista, Bonten declaró que estaba vendiendo su pierna porque quería comprar una prótesis, pero el deducible de su seguro era demasiado alto. Así que tomó el asunto en sus propias manos. Realmente esperaba que un «multimillonario excéntrico» lo comprara, pero no tuvo tanta suerte.
CNN hizo una entrevista con Bonten y dijo que se puso en contacto con un patólogo llamado Frank van de Goot. Van de Goot pudo tomar posesión legal de la pierna después de la cirugía. También pudo conservarlo.
Después de que esto sucedió, pudieron ponerse en contacto con el diseñador, William Schaper Kotter, ¡acordó ayudar a convertir la pierna en una lámpara! Sí, lo leíste correctamente.
Bonten tenía la lámpara de pierna en eBay por poco más de $ 125,000 (£ 78,000) pero se vio obligado a quitarla porque eBay no permite la venta de partes del cuerpo humano.