¡Cuidado! Google Maps podría desenmascarar tu infidelidad

La cuarentena parece estar haciendo que todos se enamoren más o rompan con su pareja, por lo que parece apropiado que este escándalo de trampa digital se vuelva viral nuevamente. Todos conocemos los coches de Google Maps que circulan por el mundo con cámaras 3D para poner nuestro mundo en su software.
Estos autos han capturado todo, desde este hombre cubierto de algas en San Diego California, hasta este grupo de personas con cabezas de paloma en Japón. Pero ahora la aplicación Maps incluso ha capturado escándalos de trampa.
Esta historia de 2018 está resurgiendo y se está volviendo viral hoy, porque en 2020 a veces solo necesitamos escuchar algunos escándalos de trampas simples en lugar de pandemias globales o desastres políticos.
En octubre de 2013, una cámara de Google Maps capturó esta romántica escena cerca del Puente de los Suspiros en Barranco, Perú. Una mujer parece estar abrazada con un mapa en un banco fuera del destino turístico.
Resulta que esta mujer está casada con un hombre que no aparece en la imagen, y su secreto habría estado a salvo si su verdadero esposo no hubiera buscado el destino en Google Maps en 2018 cuando planeaba unas vacaciones sorpresa para su esposa.
Vio la imagen y la reconoció como su esposa, a pesar de que los rostros estaban borrosos. Los sitios de noticias peruanos informaron que la pareja terminó en divorcio una vez que se descubrió esto.
Esta historia es a la vez iónica y aterradora: olvídate de los iPhones que escuchan nuestras conversaciones, el verdadero miedo debería ser Google Maps aparentemente. Alguien comentó esta historia diciendo «¡Google está literalmente en todas partes!» y otro “hermano mayor está mirando #noprivacy”.