Recuperar la chispa en pareja: 6 consejos para reavivar la pasión

No todo está perdido! Recupera la llama de la pasión en tu relación de pareja con estos consejos.
1. Trabaja en sentirte atractiva
Esto no se trata de sacar todas tus inseguridades a flor de piel, más bien al contrario. Se trata de valorar lo hermosa que eres, de resaltar todas sus virtudes y de que reafirmes tu belleza.
2. Coquetea
¿Recuerdas esos días en los que recién estaban empezando a salir y hacías todo para coquetear con él y llamar su atención? Pues eso es justamente lo que tienes que hacer.
Ocurre que con el tiempo nos acostumbramos a la presencia del otro, la damos por sentada y nos despreocupamos.
3. First dates
Para recuperar la chispa en pareja es necesario que generes los espacios adecuados, y qué mejor manera que tener una cita. Busca una actividad que los saque de la rutina, un restaurante con comida afrodisíaca que les ayude a despertar la líbido, mientras que se vuelven a comunicar entre ustedes y de disfrutar de la presencia del otro como en la primera vez. 4. Besos bien dados
Si quieres recuperar la chispa en pareja, vuelve a besar con esa pasión que produce mariposas en el estómago y que es capaz de despertar la chispa que tienen entre los dos desde el momento en el que se conocieron.
5. Sexting
Otra excelente forma de despertar la chispa en pareja es a través del sexting. Nada mejor que provocar y seducir a tu pareja que con mensajes de texto subidos de tono que lo tomarán por sorpresa. Si no lo has hecho nunca es posible que te sientas un tanto incómoda al principio, pero se te pasará cuando veas los resultados.
6. Experimenta en la cama
Anima a tu pareja a probar nuevas cosas con las que los dos se sientan a gusto.
Qué tal una visita al sex shop para comprar algún juguete o por qué no experimentar con un poco de sexo tántrico. De ésta manera podrán cambiar y renovar su dinámica sexual y recuperar la chispa en pareja que creías perdida.