En 24 horas, atracan segundo cajero de un edificio público en Hidalgo

En un lapso de 24 horas, en Hidalgo se registró un segundo robo cometido contra un cajero automático resguardado en la sede de una presidencia municipal, informaron fuentes de Seguridad Pública de la entidad.
Esta vez los hechos ocurrieron en la sede del ayuntamiento de Singuilucan, ubicada en el centro del municipio, donde elementos de seguridad alertaron del robo al cajero automático.
De acuerdo con la corporación, el oficial de guardia fue amagado y luego de ello individuos causaron daños al dispositivo electrónico.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Fuentes de seguridad revelaron que entre las primeras indagatorias del caso se conoció que dos mujeres habrían solicitado apoyo al oficial de guardia del ayuntamiento, a fin de cambiar un neumático, siendo sorprendido por otras cuatro personas que lo amagaron y sometieron.

Apenas la madrugada del viernes de instalaciones de la presidencia municipal de Tizayuca, delincuentes atracaron un cajero automático que se encontraba al interior del inmueble.