Carístico se lleva victoria en el regreso de las luchas del consejo

La Catedral de la lucha libre abrió sus puertas luego de casi cinco meses de inactividad. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volvió a las presentaciones de los viernes espectaculares con una función sin público con un triunfo de su estandarte: Carístico.
El Rey de Plata y Oro hizo tercia junto con Ángel de Oro y Star jr en la lucha estelar de la noche ora dar cuenta de Templario, Terrible y Gran Guerrero. La experiencia del último gran ídolo de la lucha libre mexicana ayudó a sus jóvenes compañeros en la victoria, marcando así un regreso triunfal a las actividades dentro de la Seria y Estable.
Guerrero Maya y Stuka Jr. dieron cuenta de Okumura y Vangellys en la lucha Semifinal. Los experimentados gladiadores dieron cátedra sobre el cuadrilátero de la México. La dupla técnica dio cuenta de los rufianes con “El Sacrificio” y una plancha torpedo.

En la inicial Sanelly y la Jarochita derrotaron a Amapola y Reyna Isis en un encuentro que mezcló la experiencia con las nuevas generaciones de las Amazonas del CMLL y dio por iniciado el regreso oficial de la seria y estable.
Luego de varias semanas de arreglos con el gobierno de la Ciudad de México se le permitió al CMLL llevar a cabo funciones dentro de la Arena México siempre y cuando se respetasen las medidas de salubridad impuestas por el gobierno federal. El semáforo naranja que rige a la CDMX en estos momentos fue clave en el regreso de la lucha libre a su mítico recinto.