Oso decide tomar un descanso y se sienta junto a un fotógrafo

Un impactante video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar el inesperado momento que vivió un fotógrafo que pasaba el rato a las orillas de un río cuando repentinamente fue visitado por un enorme oso, que lejos de querer hacerle daño, simplemente quiso sentarse junto a él para pasar el rato.
Las imágenes registradas en el video viral rápidamente circularon en línea, pues mirar a los ojos a un gigantesco oso pardo salvaje que se encuentra a poca distancia, es una de las cosas más difíciles de imaginar, como podría ser viajar al mar o al espacio sin saber los peligros que podrían esperarnos.
Bueno, pues el fotógrafo y amante de la naturaleza Drew Hamilton no tuvo que usar su imaginación para tener un encuentro frente a frente con un enorme oso que fácilmente pudo terminar con su vida.
El fotógrafo en cuestión estaba filmando en el “McNeil River State Game Sanctuary”, o río McNeil, Alaska, donde había colocado su equipo junto al agua. Mientras capturaba algunas imágenes de la vida silvestre genuinamente asombrosas, un enorme oso arribó hasta donde se encontraba.
Como si fueran viejos amigos de toda la vida, el oso entró casualmente en el campamento del fotógrafo y se sentó junto a él. Por su parte, Drew manejó la aterradora situación como un campeón y mantuvo la calma durante todo el tiempo que duró dicho encuentro.
Con gran sigilo y habilidad, Drew giró su cámara hacia el peludo ejemplar de oso pardo y capturó el video que rápidamente se hizo viral por tener en sus imágenes el desconcertante encuentro con un oso que simplemente quiso sentarse a su lado pacíficamente.