Atropellan a mujer que paseaba con su perro

Policía de Birmingham, una ciudad en Inglaterra, busca a los responsables de que una mujer esté gravemente herida y su mascota haya muerto. El lamentable hecho se produjo el pasado 22 de julio al costado de una carretera.
Un video compartido por las autoridades muestra el momento en que varios jóvenes atropellan a la mujer que paseaba con su perro y tras el incidente huyen de la escena sin que ninguno haya salido lesionado. Las cámaras de seguridad captaron a una chica y dos muchachos correr rápidamente para retirarse del lugar a pie, sin si quiera averiguar si sus víctimas se encontraban aún con vida. Ahora, los propietarios del Renault Clio azul están siendo investigados.
Según apunta la policía, la carretera se cerró durante una hora luego del fatal accidente y una ambulancia del aérea de Midlands condujo a la mujer hasta el Hospital Queen Elizabeth, donde la llevaron a emergencias y los médicos informaron que llevaba una pierna fracturada. En cuanto al animal, murió en el instante. «Las consultas están en curso y cualquier persona con información puede contactarnos a través de Live Chat en nuestro sitio web o llamando al 101, citando el número de registro 3677 del 22 de julio. La víctima también resultó dañada psicológicamente», comunicaron las autoridades.
Por su parte, usuarios de redes sociales condenaron el hecho desatando también varias teorías, como que el carro que parece retroceder viajaba en compañía de los jóvenes ayudándolos después en su huída. Asimismo, exhortaron a la policía a encontrar a los responsables y ejercer un castigo severo contra ellos.