Sorprende a tu pareja y hazlo gozar con estas 3 sensaciones en la cama

Los encuentros íntimos con tu pareja no tienen por que ser aburridos. A medida que van avanzando en la relación, pueden ir experimentando nuevas sensaciones. Si eres de las que buscan complacer y excitar a su pareja al máximo, te dejamos tres alternativas muy interesantes, que seguramente le encantarán a tu galán.
El Roce en forma de S
A las mujeres nos encantan las caricias suaves y delicadas, pero ellos buscan más pasión y fuerza. Si estas buscando que tu pareja se sienta tan bien como tu, debes exagerar un poco la intensidad con la que pasas tus manos sobre su cuerpo. Los expertos han dado opiniones al respecto, para ayudar al sexo femenino a triunfar en el momento de la intimidad.
Aprieta con firmeza
Sorprender a tu chico con una contundente caricia en su miembro, seguramente le encantará. Algunas veces pensamos que el trato debe ser muy delicado, pero a ellos les encanta la firmeza con la que podemos acariciar esa zona. Kener, vuelve a aportar un poco de sus conocimientos, alegando que la manera ideal de tratar el pene de tu pareja es como si fuese un globo lleno de agua.
La firmeza y la fuerza que ejerzas le encantara. Esto puedes mantenerlo si practicas los ejercicios Kegel durante la penetración. De esta forma la presión cuando estés sobre el, le garantizara mas placer. Otra manera de garantizar mas fricción es practicando «El estilo perrito», una vez que te penetre, bájate y acuéstate sobre tu abdomen.
Se más agresiva
A lo mejor no te sientes atraída a experimentar con algunos accesorios como las esposas, pero llevar tu excitación a un nivel más arriba, le encantara a tu pareja. Ian Kener, asegura que los niveles de excitación le dan un giro interesante al acto sexual, y puedes aprovecharlo a tu favor. Pequeñas mordidas en el cuello, besos y caricias son la clave para ir aumentando la intensidad. Lo ideal es que ambos disfruten con estos experimentos, y que las marcas no la piel no sean notorias. Poco a poco iran experimentando y aumentando el deseo sexual, gracias a estos pequeños detalles agresivos que surgen durante la excitación.