Djokovic entrena en Marbella con pelotas del US Open

El mundo del tenis se encuentra en un mar de dudas. Tanto torneos como jugadores. Sobre los primeros no dejan de caer constantes sospechas de que será imposible su celebración por culpa del coronavirus. Es el caso de Cincinnati y del US Open, cuya realización no está del todo clara. Los segundos, los tenistas, también están rodeados por muchas incógnitas, en especial acerca del calendario que seguirán una vez se reanude la competición.
Uno de los jugadores que más dudas siembra es Novak Djokovic. El serbio todavía no ha anunciado de manera oficial cuál será su calendario, aunque todo indica a que, pese a jugar al despiste e incluso haber expresado su deseo de centrarse en Roland Garros, acudirá a Nueva York -siempre y cuando se celebre la gira norteamericana-. Prueba de ello son sus entrenamientos en pista dura.
A estos indicios hay que sumarles uno más. Según informa Rennae Stubbs, ganadora de seis Grand Slam y antigua número uno mundial, Djokovic se está entrenando en Marbella con las pelotas Wilson que se usan en el US Open. «No hay certezas sobre su calendario y todavía hay que ver qué pasa en estas semanas. La buena noticia es el descenso de casos de coronavirus».