Buen sexo bajo el agua

Cuando se trata de sexo bajo el agua, hay algunos mitos, detalles y riesgos .El sexo en la playa no suena muy atractivo (toda esa arena, agua salada y basura de turistas irresponsables hacen que sea muy, MUY, insalubre y arriesgado), pero el sexo en la bañera, la alberca, un lago o la regadera siempre es un turn-on (la cultura popular nos obligó a todos a creer que es lo más sexy del mundo) y, para hacerlo bien, hay que saber cuáles son las mejores posiciones para tener sexo en el agua, cuáles son los retos extra a los que te vas a enfrentar y si todos esos mitos al respecto.
Los mitos del sexo en el agua:
¿El agua mata el esperma?
Nope, tener sexo en el agua no reduce el riesgo de embarazos, o de enfermedades de transmisión sexual, lo que es real es que el esperma no puede vivir demasiado al estar fuera del cuerpo, así que no vas a embarazar a nadie solo porque se metió a la misma alberca.
¿Puedes contagiarte de un ETS en el agua?
Si, el agua no mata ninguna de esas enfermedades, así que debes tomar las mismas precauciones. Aunque, de acuerdo con los expertos, no vas a contagiarte de una solo porque el agua está sucia, se necesita contacto sexual para eso.
¿Puedes usar condón en el agua?
Puedes hacerlo, pero, el agua caliente o el cloro de la alberca puede afectar su efectividad y durabilidad.
Necesitas un lubricante
Lo creas o no, el agua no reemplaza al lubricante, de hecho, produce resequedad, así que, si vas a hacerlo, es recomendable que uses un lubricante a base de silicona para evitar irritación.
Las mejores posiciones para tener sexo en el agua:
El sexo en el agua también puede significar que corres el riesgo de resbalar, así que tal vez no es el momento para sentirte acróbata del circo probar posiciones demasiado extremas o complicadas. Estas son las posiciones sexuales que funcionan para los dos.
La silla flotadora
Si estás en una alberca, puedes tomar uno de los juguetes inflables para usarlo como punto de apoyo, después debes sentarte sobre eso, con las piernas colgando hacia afuera, y pedirle a tu pareja que se siente sobre ti, teniendo cuidado de no resbalar con los bordes de la alberca.
De pie
Si la alberca lo permite, este es un buen lugar para tener sexo de pie, es importante que tengas un buen soporte para no resbalar y, si lo vas a hacer en la regadera, tal vez quieras tomar uno de esos tapetes de plástico para evitar accidentes.

Doggy Style
Esta es la misma posición que ya conoces, pero, en este caso (y no lo intentes en la alberca, es demasiado profunda y probablemente ninguno de los dos va a poder aguantar la respiración), tu pareja se debe apoyar al borde de la bañera para tener mayor soporte.

Misionero flotando
Hay algunos flotadores que básicamente son una cama, así que puedes tomar uno para intentar esta posición mientras se mueven por la alberca