Si no conoces el tema, mejor no opines

Tratando de colgarse de lo que sea Ricardo Gallardo Cardona estuvo listo para brincar y hacer declaraciones una vez que el Presidente de la República dio a conocer el proyecto de reforma a la ley de pensiones en México, de inmediato Gallardo Cardona envió un boletín a los medios diciendo:
“La Reforma de pensiones, un verdadero pacto por México”, tal vez a este diputado le pareció muy importante utilizar la expresión “verdadero pacto”, pero sin saber en realidad de que se trata ni la trascendencia que tiene esto.
La realidad es que el anuncio de esta supuesta reforma no es otra cosa más que una cortina de humo lo mismo que el caso Lozoya para tratar de encubrir la gran tragedia que hoy vive México con casi 42,000 muertos por la pandemia de COVID 19.
Esta reforma no es un verdadero pacto por México ya que no es cierto lo que dice Ricardo Gallardo Cardona de que representa un verdadero pacto por México que beneficiará a más de 20 millones de trabajadores.
Si no conoces el tema mejor no opines ya que el diputado federal del PRD que después se cambió por el PVEM puntualizó que esta reforma es producto del consenso entre la iniciativa privada, los trabajadores (eso no es cierto) y el gobierno federal, por lo cual, ningún partido se la puede adjudicar (tampoco eso es cierto) ya que hubo acuerdo entre la fracción parlamentaria de morena para aprobar a ciegas esta propuesta del presidente.
Si no sabes del tema mejor no opines: Ricardo Gallardo ha dicho que esta reforma sienta las bases para cumplir objetivos, de la cuarta transformación, esto es mentira absoluta ya que en ningún punto del programa de la cuarta transformación se habla de las pensiones de los trabajadores, si no sabes del tema, mejor no opines, como garantizar el bienestar de todos los mexicanos, eso no es cierto es una mentira ya que esta reforma no garantiza el bienestar de todos los mexicanos, dijo este mequetrefe: “para que haya justicia social y protección a las clases más necesitadas”. Eso es puro rollo, solo discurso demagógico cuando se desconoce el tema.
Esta propuesta de reforma no va a producir y que haya justicia social y protección a las clases más necesitadas, ese es un estribillo sumamente cansado de la familia Gallardo Cardona que aprendieron mientras militaban en el PRD.
Si no conoces el tema mejor no opines Ricardo Gallardo ya que tratando de estructurar un discurso al estilo de López obrador se atrevió a enviar en su boletín de prensa lo siguiente: “Estamos ante un acontecimiento histórico porque esto será un verdadero pacto por México, no como el que hizo Enrique Peña Nieto con diversas fuerzas políticas, donde defraudaron a los mexicanos con la reforma energética, hoy estamos ante un gran pacto en beneficio de los trabajadores de todo el país”.
Y siguiendo con su actitud de tapete corriente de López obrador dijo este diputado que impulsará y apoyará esta gran reforma propuesta por el presidente López Obrador.
Y como siempre en su actitud de gandarilla se colocó de tapete ante esta iniciativa de López obrador y dijo “Ahora será una realidad que los trabajadores de México serán pensionados con cotizar únicamente 15 años de trabajo, aquí estamos (¿estamos?) dando un gran paso para beneficiar a más de 20 millones de trabajadores y claro que el PVEM será fundamental para la aprobación de esta reforma, una reforma que viene a complementar los esfuerzos del Ejecutivo”.
Todo lo anterior es parte de un discurso ridículo y demagógico corriente: porque quiere hacer creer que el y el Presidente de la República están rescatando de la pobreza a 20 millones de trabajadores cuanta idiotez junta en un solo párrafo.