Andrés Lillini, entrenador interino de Pumas, dejó claro que él está momentáneamente en la dirección técnica del equipo. Y es que luego de haber vencido 3-2 al Querétaro, el argentino fue cuestionado sobre si es que le gustaría mantenerse como técnico del primer equipo y no volver a la dirección de fuerzas básicas, pero aclaró que él volverá a su puesto.
«Nada más estoy ayudando. En el club somos una familia y se promulgó mucho eso de la etapa anterior y de esta principalmente el presidente lo que nos pide es eso, hoy el triunfo de la primera de Pumas fue del club; yo estoy para ayudar, soy el director de fuerzas básicas y me trajeron para un proyecto que estamos llevando a cabo, mientras pueda ayudar aquí ayudo y este equipo no se va a dar por vencido nunca, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien», dijo.
En tanto, Lillini destacó que los jóvenes canteranos que jugaron es porque tienen capacidad y él los conoce bien. Además de que dejó claro que se está trabajando para que Juan Manuel Iturbe esté a punto y rinda en el equipo. «Los pongo porque estoy convencido que pueden dar mucho dentro de la cancha y no defraudan. Los proyectos están por encima de las personas, nosotros los llevamos (a los canteranos) para que tengan buen puerto, el presidente dice las cosas y nosotros nos adecuamos. Confianza es lo que necesitan y lo que nosotros les podemos aportar.