Tarjeta coleccionable de Lebron James se vendió en casi dos millones de dólares

Una tarjeta de PatchBrown de LeBron James, la Upper 2003-04-04, se vendió en una subasta por un millón 845 mil dólares el domingo en Goldin Auctions al CEO de Lob.com Leore Avidar.
El precio de la tarjeta rara establece una marca para las tarjetas de hoy en día (reconocidas como producidas en 1980 o después) y es la cantidad más alta en la que jamás se haya vendido una de baloncesto.
«Si estuviéramos hablando de un T206 (Honus) Wagner, o un Manto (Mickey) de 1952, probablemente no sería tanta noticia», dijo Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions.
«Pero cuando se habla de una tarjeta que fue producida literalmente hace 17 años y es para un hombre que todavía juega en la NBA, es una noticia impactante para mucha gente. Es realmente a donde ha estado yendo mi industria en particular durante varios años», agregó Goldin. La venta récord superó una marca anterior establecida en mayo cuando la misma casa de subastas vendió una tarjeta de novato impecable firmada por Mike Trout, por 922 mil 500 dólares.