Castillo Electricidad ganó la gran final a Bravos FC por un gol a cero y se convirtió en flamante campeón de la Categoría de Veteranos en el Grupo Bactor de la Liga Central de Futbol.
Se trataba del encuentro entre el primero (Castillo) contra el tercer lugar (Bravos) y para la final se eligió el campo Alibo’s, juego efectuado a puerta cerrada y con medidas sanitarias preventivas.
Partido muy disputado en todo el terreno con dos equipos ambiciosos por buscar el gol, el duelo de porteros fue determinante.
El único gol del partido, anotado por los electricistas fue obra de Julio Velázquez quien remató un servicio de tiro de esquina sin marca.
Tras la anotación, el partido fue de ida y vuelta, con un Bravos FC desesperado por igualar y un Castillo volcado por aumentar el marcador.
El partido fue sancionado por Javier Valles como árbitro central, siendo asistido en las bandas por Daniel Zavala y Erik Juárez.
Juan Carlos Briones presidente de la Asociación de Deportistas de Futbol hizo entrega de la premiación en la cual recibieron trofeos los equipos ocupantes de los tres primeros lugares de la tabla general, Castillo Electricidad el líder absoluto, México 70 el segundo lugar y Bravos FC el tercer lugar.
Jorge Acosta recibió su trofeo como campeón goleador, el romperedes pertenece al equipo Combinado Progreso y su cuenta fue de 27 goles.
El propio Acosta recibió el premio al equipo menos goleado, el Combinado Progreso y finalmente el dirigente de la Liga entregó el trofeo de subcampeón a Bravos FC y la copa que acredita al nuevo campeón, Castillo Electricidad.
Por sana distancia no hubo imposición de medallas, se entregó el paquete de preseas a cada capitán para su entrega posterior.
Alineaciones.- Castillo Electiricidad: Luis Mata, Esly Ramírez, Oscar Esqueda, Cristobal Flores (David Castillo), Oscar Robledo, César Robledo, Omar Ponce, Gonzálo Viera (Miguel Castañón), Julio Velázquez, Adolfo Hernández y Jesús Cruz.