Visita Playa de Rosarito una playa linda

Rosarito es un destino que se caracteriza por su tranquilidad, el clima mediterráneo, senderos, dunas, gastronomía, hermosas playas, clubes y lugares para relajarse mientras se oculta el sol.
La playa de Rosarito es uno de los elementos más atractivos de la ciudad. Esta franja de arena se encuentra frente al centro de la ciudad y suele estar llena de actividades durante el día y la noche. Explora la costa y disfruta las diferentes actividades divertidas disponibles en esta zona. Relájate bajo una sombrilla mientras bebes el agua de un coco recién partido.
Esta playa es bastante pequeña, por lo que puedes disfrutar todas las actividades disponibles durante tu visita. Elige un sitio para tomar el sol en la arena. Disfruta un chapuzón refrescante en el agua fresca del océano Pacífico. Observa el paisaje de las sombrillas de colores y los puestos de diferentes vendedores en la playa.
Prueba los diferentes productos que se venden en los puestos de la playa. Aquí puedes encontrar desde puestos de mariscos hasta taquerías y bares animados donde puedes tomar un tequila o una margarita. También puedes disfrutar el agua de un coco recién cortado.
La playa de Rosarito está ubicada frente al centro de la ciudad del mismo nombre. Asegúrate de usar zapatos cuando camines por la playa y mantenerte al pendiente de tus objetos valiosos. Si viajas en auto, te puedes estacionar en las calles cercanas y recuerda, si viajas, tira la basura en su lugar.