Versión en español del libro de sobrina de Trump saldrá en agosto

El nuevo libro sobre Donald Trump, «Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», que tanto esperan los mercados financieros nacionales, escrito por la sobrina del presidente de Estados Unidos, Mary L. Trump, se publicará en agosto en su versión en español.
Este martes se lanzó la versión en inglés en la Unión Americana, y en México, ediciones Urano, bajo el sello Indicios, la publicará en español en las dos primeras semanas del mes próximo.
El libro en inglés se adelantó dos semanas a la fecha prevista, debido a la gran expectativa que su lanzamiento ha causado en Estados Unidos.
La editorial destacó que en el libro, Mary L. Trump, hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos, describe los traumas, las relaciones destructivas y cómo la trágica combinación de abandono y abusos forjaron al hombre que hoy ocupa el Despacho Oval.
La autora, quien es psicóloga clínica con doctorado del Derner Institute of Advanced Psychological Studies, y ha impartido cursos superiores sobre trauma, psicopatología y psicología del desarrollo, explica sin tapujos la extraña y nociva relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr y Donald.