Arde metrópoli regia; reportan varios incendios durante el día

El intenso calor registrado en Nuevo León ha influido para que se reporten diversos incendios de vehículos y en domicilios ubicados en el área metropolitana.

Uno de ellos ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde en la avenida Miguel Alemán, a la altura del parque industrial Monterrey, en el municipio de Apodaca, donde una camioneta en color blanco fue consumida por el fuego.

El incidente se registró en la circulación de norte a sur, lo que provocó carga vehícular.

Minutos antes, los cuerpos de auxilio se movilizaron a la avenida Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, en Monterrey donde el fuego consumió otra camioneta.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Monterrey, quienes controlaron la situación.

Protección Civil municipal también reportó el incendio de un domicilio ubicado en las calles Laguna de Términos y Coahuila, en la colonia Independencia, al sur de la ciudad.

Y previamente informaron del incendio de uno de unos árboles en un terreno aledaño a la avenida Bernardo Reyes a la altura del puente Rube.

Cerca de las 4:30 de la tarde, también se reportó el incendio de un vehículo en la calle Parque Mitras de la colonia Balcones del Mezquital en el municipio de Apodaca.

Autoridades recomendaron a los automovilistas revisar sus vehículos ya que durante esta temporada de intenso calor se incrementan los incendios por fallas mecánicas y cortocircuitos en el sistema eléctrico.