No fue accidente en Rocha Cordero, fueron homicidios

El supuesto accidente ocurrido en bulevar Antonio Rocha Cordero, fue primero doble homicidio luego el vehículo, sin control, chocó contra el talud del cerro, según lo dio a conocer la vocería de la Fiscalía General del Estado. Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones realiza las pesquisas correspondientes. Las víctimas eran familiares, se trata de una mujer de 36 años y un hombre de 67.

Como se recordará, el domingo pasado a los números de emergencias, se reportó lo que en apariencia era un accidente automovilístico con víctimas mortales, por lo que agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar, sin embargo, al llegar pudieron observar que los occisos se encontraban al interior de una camioneta y ambos presentaban un disparo de arma de fuego en el rostro.

Los cuerpos del hombre y la mujer, quienes eran primos, fueron trasladados al Servicio Médico Legista para conocer la causa real de la muerte.

El área de Servicios Periciales ya procesó los indicios encontrados en el sitio.

Agentes de la Fiscalía mantienen las respectivas labores para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.