Carioca sobre traslados en la Copa por México: «la verdad, nos da miedo»

El miedo al contagio por la pandemia de Coronavirus es latente en varios jugadores, entre ellos Rafael Carioca quien aseguró que teme por su salud en los traslados de Monterrey a Guadalajara durante la Copa por México.
«Tenemos familia que nos espera en casa, la Liga tiene que ser un poco flexible porque tenemos hijos y esposa, está complicado. Nos da miedo, la verdad. Es complicado esperar en aeropuerto, esto no es por dinero o por tener charter. Es una necesidad, yo lo pienso así y tenemos que pelear por eso, no es bueno esperar mucho tiempo en el aeropuerto, nosotros podemos contagiar a nuestras familias», aseguró el brasileño en videoconferencia.
Carioca aplaudió que Tigres regrese el mismo día de sus partidos a Monterrey, pues se mantienen más seguros en sus hogares.
«El tema de viajar y regresar el mismo día está perfecto, pero principalmente por seguridad, vivimos una época muy complicada por el tema del coronavirus. Doctores y cuerpo técnico están haciendo bien porque no hemos tenido casos de coronavirus, solo (Francisco) Meza», finalizó.