Maribel Guardia revela petición que le hizo Joan Sebastian antes de su muerte

Maribel Guardia hoy se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos al hablar sobre una de las últimas peticiones que le realizó Joan Sebastian antes de su muerte. Una confesión que ha causado un gran alboroto entre sus seguidores.
Recordemos que Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron una de las parejas más populares y apreciadas de la farándula mexicana durante la década de los noventas. Un amor que lamentablemente llegó a su final después de que el cantante le fuera infiel a la actriz.
A pesar de todos estos escándalos sobre su relación, esta pareja de famosos siempre se destacó por tener una de las amistades más especiales, no sólo por tener un hijo en común sino por mantener un contacto muy cercano hasta los últimos días del cantante.
Mediante una intervención para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Maribel Guardia habló sobre una de las últimas peticiones de Joan Sebastian, donde le pidió a la actriz que fuera la madrina de su hija con Erica Alonso.
De esta manera la actriz de 61 años confesó que esta petición de su ex marido llegó a sorprenderla, pues su relación con Erica no era tan positiva, por lo que pensó que en realidad nunca iba a poder cumplir con su promesa.
A pesar de este inconveniente, Maribel Guardia le prometió tanto a Joan Sebastian como su hija que ella estaría complacida de ser su madrina, aunque en el fondo sabía que esto era prácticamente imposible, por lo que al día siguiente la actriz le regaló una cadenita de oro a la niña en representación de esta promesa.
Sin embargo tres años después de la muerte del intérprete y para sorpresa de la actriz, la misma Erica Alonso (mamá de la niña) se comunicó con ella para recordarle la promesa que le hizo a Joan Sebastian y a su hija. Por lo que inmediatamente la artista viajó a Estados Unidos para cumplir oficialmente con lo prometido.