Johnny Depp asegura que Amber Heard inventó todo

Amber Heard, no Johnny Depp, fue quien inició las peleas durante su matrimonio, se informó a la corte superior al comienzo de una batalla por difamación que involucra a los actores divorciados de Hollywood.
Fue Heard quien fue «la que abusó» y quien inventó las afirmaciones de que su ex pareja era un «golpeador de esposas», según un comunicado de apertura presentado al tribunal por el abogado de Depp, David Sherborne.
Se espera que el juicio en los Tribunales de Justicia reales dure tres semanas y se haya extendido a través de cinco tribunales para permitir el distanciamiento social y dar cabida a los medios de comunicación.
El caso, explicó Sherborne, se refería a las acusaciones de que Johnny Depp «agredió gravemente físicamente a su ex esposa, la actriz, Amber Heard». No solo una vez, sino al menos en 14 ocasiones diferentes, se dice ahora, causándole heridas tan graves y tan violenta que llevó a la Sra. Heard a temer por su propia vida».
Sin embargo, el reclamo por difamación no se presentó contra Heard sino contra el periódico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo sobre Depp que incluía el término «golpeador de esposas».
Heard había «iniciado» las acusaciones en 2016 en el momento de su divorcio, dijo Sherborne, usándolas «muy públicamente, para obtener una orden de restricción temporal» contra Depp.
Heard, dijo Sherborne, había aparecido en un tribunal de Los Ángeles en mayo de 2016, «seguido por fotógrafos y luciendo lo que parecían ser contusiones evidentes en su rostro que sin duda fueron diseñadas para ser una demostración visual.