Jennifer López compra nueva propiedad de 1.4 millones de dólares

Jennifer López ha elegido un nuevo hogar en Encino, California, por un costo de $1.4 millones de dólares, según Variety. La mansión de 2,200 pies cuadrados cuenta con tres dormitorios y dos baños y medio, lo que aparentemente lo descarta como una opción para su familia de seis.
Ahora comprometida con Alex Rodríguez, padre de dos hijas, Natasha de 15 años, y Ella de 12 años, mientras que Jennifer López tiene gemelos Emme y Max, de 12 años, con su ex- esposo, Marc Anthony, la pareja parece haber comprado la propiedad como una inversión inmobiliaria meramente un negocio o posiblemente un lugar para un familiar o amigo.
La nueva mansión de Jennifer López, que se encuentra en poco más de 1 acres, incluye una sala de estar de planta abierta y un comedor con techos abovedados de madera, así como una cocina actualizada. Afuera hay un espacio estrecho y entretenido con una zona de asientos cubierta y una pequeña dependencia separada que podría usarse como oficina o estudio.
Jennifer López ya posee una gran finca en la cercana Bel Air. Ella habló sobre por qué se enamoró de esa casa en 2107: «Entramos en esta casa y le dije: ‘Aquí es donde quiero que crezcan mis hijos’», le dijo a Vanity Fair en una historia de portada con Rodríguez.
«Tienes que imaginar tu vida y lo que quieres ser en ella, e imaginé que seríamos muy felices aquí sin importar qué».