Dodge Durango 2021, actualizada y con versión Hellcat de 710 hp

Aunque la Durango Hellcat de 710 hp es el gran atractivo de la gama, el modelo que resulta más importante para Dodge y para FCA como grupo en este momento es la regular, pues ese acaparará el gran porcentaje de las ventas en un segmento de gran volumen en Norteamérica y con márgenes de utilidad considerables. La Durango 2021 recibe la segunda actualización para la generación actual, cuya base tiene sus orígenes en la época de DaimlerChrysler y se desarrolló para la Grand Cherokee y para la Mercedes ML (W166) antes de la separación.
Esa base de Mercedes-Benz se notan y son en parte las que la han mantenido vigente todos estos años, más allá de las actualizaciones visuales. El exterior tiene cambios sutiles, con una parrilla que inclina al frente como los sedanes de la marca y una fascia de nuevo diseño con faros de LED más angostos y con un cofre más esculpido. Las versiones SRT reciben un difusor frontal mientras que para todas a uno en la parte posterior, encima de la compuerta.
Los cambios más dramáticos están en donde era más necesario, en el interior. La cabina recibe un cuadro de instrumentos retrabajado así como nuevos paneles en la consola central y en las puertas, con todos los mandos orientados ligeramente hacia el conductor. Se ofrece por primera vez la pantalla de 10.1 pulgadas como opción aunque la de 8.4 va de serie y ambas tienen la nueva interfaz UConnect 5, con Android Auto y Apple CarPlay y un cargador inalámbrico.