La diversidad ha incrementado su fuerza en los últimos años, donde cada vez más personas se identifican con diferentes géneros, ocasionando que hombres y mujeres se sientan mucho más plenas y felices con sus vidas.
Aunque la comunidad LGBT+ es la más reconocida, existen otros estilos de vida, como las personas transespecie, que se identifican no con otro sexo, sino con un animal, como Tom Peters, que se identifica como un perro dálmata llamado Spot.
Ahora te hablaremos un poco más de este peculiar hombre que se ha hecho viral por su estilo de vida, donde mientras para unos luce como un hombre normal, él se ve a si mismo como un perro.
Tom Peters es un hombre de Inglaterra de 32 años, quien pide al mundo ser reconocido como el primer hombre transespecie, pues se siente y se identifica como un perro dálmata, por lo que se caracteriza como uno.
Aunque existe la cultura furry, similar a esta, la diferencia de Tom Peters es que él no se disfraza, sino que se mete en la piel de un perro y actúa exactamente como uno, pues su ser interior se siente un perro.
Cabe mencionar que no solo es una fase, pues entre las actividades que realiza se encuentran: comer croquetas en un tazón, ladrar cuando se enoja, caminar en cuatro patas e incluso duerme en una jaula en ocasiones.