- Cruz Azul repleta de jóvenes se impuso 1-4 a los auriazules
A pesar de las ausencias, el Cruz Azul logró una buena victoria 4-1 sobre los Pumas en el debut de ambos en la Copa GNP por México 2020.
El partido arrancó de gran manera para los Pumas que lograron tomar ventaja apenas a los 3 minutos con gol de Carlos González, eso nos hacía pensar en una noche difícil para el Cruz Azul que tenía varios jóvenes, sin embargo, apenas al 11 Josué Reyes apareció de cabeza en un tiro de esquina para empatar el marcador, el duelo se mantenía parejo con ambos buscando tomar el control, pero al 40 en un balón parado cobrado por Ceppelini apareció de nueva cuenta Josué Reyes para que al descanso la Máquina se llevará el triunfo 2-1.
Para el segundo tiempo Pumas buscaba reaccionar, pero al 64 Elías Hernández aprovechó un rebote para el 3-1, la UNAM se fue con todo, pero en un contragolpe al 90+2 el Cabecita Rodríguez firmó el 4-1 final.
Así, el Cruz Azul sumó sus 3 primeros puntos y volvió a la actividad de buena manera. En la jornada 2 la UNAM se medirá al América el martes, al día siguiente la Máquina Cementera se enfrentará a Toluca.