Con AMLO más inseguridad y recesión: IP

Los empresarios potosinos coincidieron en que, a dos años de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, no tiene nada que celebrar cuando existen una serie de problemas en el país, entre los que sobre salen la inseguridad y la economía.
En ese sentido, el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), Héctor D’Argance Villegas dijo que los crímenes dolosos ha indo en aumento de manera considerable, a diferencia de los otros sexenios de gobierno; mientras que, la economía está en recesión de -8.5 por ciento y mal manejada.
Recordó que, durante campaña el presidente hizo muchas promesas, entre ellas erradicar la pobreza, sin embargo, ahora el presidente la promueve, la pobreza va en aumento y ahora se busca hacer pobres a los ricos.
Por otra parte, en política energética, se ha vuelto obsoleta y regresando a un pasado que ya no es posible vivir; y en salud, educación, es lo mismo, hay una destrucción de instituciones, por lo que dijo que valdría la pena que los ciudadanos se unan y pidan la revocación de mandato.
En tanto, el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi aseguró que tras escuchar al presidente López Obrador decir que tenía que celebrar el segundo aniversario de su triunfo electoral, prefiero guardarme su opinión por respeto a todos, pues el trabajo que ha desempeñado no merece celebrarse.