Cascadas de Nuevo León ¡descubre su gran belleza!

Déjate maravillar por las sorprendentes cascadas de Nuevo León, son 3 destinos llenos de naturaleza que puedes visitar en tus próximas vacaciones, te describimos cada una. Cascadas de Nuevo León En la región de la Sierra de Santiago, en Nuevo León, se encuentra un destino ideal para los exploradores de corazón. La cascada del Chipitín mide cerca de 90 metros.
Es el final del recorrido conocido como ‘Los 7 Rapeles’ y el punto de partida para el famoso recorrido de Hidrofobia, recorridos donde saltas, nadas y caminas, ambos requieren de guía certificado y los meses apropiados son de marzo a septiembre.
¿Cómo llegar? Se encuentra en Potrero Redondo, en el municipio de Santiago, Nuevo León. Para llegar, ocupas un vehículo 4×4, la ruta brinda paisajes impresionantes entre las montañas de la Sierra Madre. Puedes ir solo a contemplar la cascada o a hacer uno de los recorridos, son cerca de 45 minutos de bajada en caminata. Gente que habita en la localidad también ofrece llevarte hasta ahí en cabalgata para tener una experiencia diferente.
Una vez que llegas ahí, detrás de un arco de piedras que hay que cruzar, encuentras una hermosa laguna azul turquesa que descansa bajo la cascada. ¡La vista es impresionante! Cascada Cola de Caballo en Monterrey, se encuentra localizada aproximadamente a 40 kilómetros al Sur de Monterrey, en el municipio de Villa de Santiago, por la carretera a Cd. Victoria, Tamaulipas.