Lincoln mata al Continental, una vez más

Los esfuerzos en la reinvención de los modelos de la compra de autos de Lincoln, al parecer no fueron suficientes para mantener con vida a su buque insignia con carrocería sedán, el Continental, que oficialmente será descontinuado a finales de 2020.
Encuentra las mejores SUV de Lincoln disponibles a la venta en soloautos.mx
A pesar de los esfuerzos en desarrollar modelos que dejaran de perseguir a los productos Premium alemanes, bajo el concepto de Quiet Luxury, la disruptiva estrategia de producto de Ford Motor Company cobra otra víctima con carrocería sedán.
Desde su reintroducción en 2017, las ventas del lujoso sedán americano nunca despegaron y el claro el esfuerzo dedicado en sus nuevas SUVs que suponen un mayor margen de ganancia para la compañía, son el último clavo en el ataúd del Continental.
Mediante un comunicado oficial, la marca de lujo asegura que se encuentra invirtiendo en los segmentos de crecimiento y que Lincoln tendrá un completo portafolio de SUVs, incluyendo una con propulsión 100% eléctrica en un futuro.
Del mismo modo, Lincoln dice que tendrá a su catálogo de SUVs más recientes “fresco” y que tendrá más noticias para finales de año. Sin embargo, el segmento de los sedanes grandes de lujo continúa en caída de ventas e importancia, han decidido finalizar con la producción del Continental para finales de 2020.