Aunque no se ofrecen en México todavía, todos los Ford Mustang, exceptuando al Bullitt, tienen un ‘Handling Pack’ como opción. Eso cambiará en unos meses, cuando el nuevo Mustang Mach 1 reemplace al Bullit. El Mustang GT tiene incluso dos niveles, el GT350 tiene también un paquete de alto desempeño en el menú y el GT500 presenta un paquete de fibra de carbono para pista.
El Handing Pack en el Mustang Mach 1 es una combinación de piezas de los paquete en el Mustang GT y en el Shelby GT350, aunque solo se puede combinar con la caja manual de seis relaciones en este caso.
En el frente, hay un difusor de dos etapas similar a los del Mustang GT PP2, que crea más carga aerodinámica, y un nuevo borde para las llantas delanteras. Dentro de lo que no se puede puede ver, el Mustang Mach 1 toma los soportes ajustables del amortiguador delantero del GT350 y en la parte posterior, el alerón tiene una mejora similar a la del GT500, con un spoiler y alerón Gurney.
El Mach 1 base echa mano de rines Magnum 500 de 9.5 pulgadas de ancho en el frente y 10 pulgadas en el eje posterior, con llantas Michelin Pilot Sport 4S. Con el Handling Pack, el Mach 1 mejora a rines de 10.5 pulgadas de ancho en el frente y de 11 pulgadas atrás, la misma medida que en el GT PP2.
También hay un juego de llantas Michelin Pilot Sport 2 más agresivas, tomadas del GT350R.Las mejoras designadas para el Mach 1 base, como el difusor frontal.