Mustang Mach 1 Handling Package, un pony más manejable

Aunque no se ofrecen en México todavía, todos los Ford Mustang, exceptuando al Bullitt, tienen un ‘Handling Pack’ como opción. Eso cambiará en unos meses, cuando el nuevo Mustang Mach 1 reemplace al Bullit. El Mustang GT tiene incluso dos niveles, el GT350 tiene también un paquete de alto desempeño en el menú y el GT500 presenta un paquete de fibra de carbono para pista.
El Handing Pack en el Mustang Mach 1 es una combinación de piezas de los paquete en el Mustang GT y en el Shelby GT350, aunque solo se puede combinar con la caja manual de seis relaciones en este caso.
En el frente, hay un difusor de dos etapas similar a los del Mustang GT PP2, que crea más carga aerodinámica, y un nuevo borde para las llantas delanteras. Dentro de lo que no se puede puede ver, el Mustang Mach 1 toma los soportes ajustables del amortiguador delantero del GT350 y en la parte posterior, el alerón tiene una mejora similar a la del GT500, con un spoiler y alerón Gurney.
El Mach 1 base echa mano de rines Magnum 500 de 9.5 pulgadas de ancho en el frente y 10 pulgadas en el eje posterior, con llantas Michelin Pilot Sport 4S. Con el Handling Pack, el Mach 1 mejora a rines de 10.5 pulgadas de ancho en el frente y de 11 pulgadas atrás, la misma medida que en el GT PP2.
También hay un juego de llantas Michelin Pilot Sport 2 más agresivas, tomadas del GT350R.Las mejoras designadas para el Mach 1 base, como el difusor frontal.