Celebra su cumpleaños Luis Manuel Calzada

En la reunión de la familia de Luis Manuel Calzada festejó su cumpleaños en esta ocasión estuvieron sus familiares para festejarlo.
La contingencia sanitaria ha hecho que las familias sólo realizan festejos muy cercanos. Entre los asistentes son de manera especial como se realiza en el mejor restaurante de San Luis, La Gran Vía.
El lugar con la mejor cocina española e internacional ahí está en la Av. Carranza y Reforma. Un servicio para todos los clientes y además como todos los integrantes de la Cámara de la Nacional de la Industria Gastronómica de San Luis Potosí lleva un buen plan de sanidad.
Desde que entras hasta que los clientes se retiran siempre hay santificación por parte del personal que está ahí.

Las normas de sanitizar cada uno de los sitios a donde acuden los clientes para que se sientan seguros y además para que estén sanos. Incluyendo la atención del personal que atiende a los clientes para realizar un mejor servicio además del gastronómico.
En esta ocasión especial le mandamos una felicitación a Don Luis Manual Calzada por su cumpleaños desde El Heraldo de San Luis y a su familia por acompañarlo.
En cada ocasión que cada uno de los asistentes que han llegado a los restaurantes de la cuidad donde tendrán una buena atención en alimentos y además la grata convivencia familiar que es invaluable, la importancia de las relaciones sanas pero con aprecio y estima son importantes.
Felicitamos a todos los cumpleañeros del mes y a cada uno de nuestros lectores del mejor periódico, El Heraldo de San Luis.
¡Felicidades!