Sebastián Yatra ¿confirma romance con Danna Paola?

El romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola no ha sido confirmado, sin embargo, los rumores de que existe una relación entre ambos cantantes cada vez es más fuerte, sobre todo después de la ruptura del colombiano con la cantante argentina Tini Stoessel.
En ese sentido, una reciente publicación en la cuenta de Instagram del intérprete de “Bonita”, llamó la atención de sus fans, al supuestamente ser una confirmación del romance entre ambos, pues el intérprete publicó una foto de el zócalo capitalino de la Ciudad de México.
Aunado a esto, el intérprete puso un mensaje con unas manitas en las que pone “Pienso en ti”, por lo que muchos asumieron que el mensaje iba dirigido hacia la famosa, sin embargo, esto fue desmentido por los propios fans, quienes aseguraron que la historia en su cuenta de Instagram era un mensaje posterior al terremoto que se vivió en la CDMX la semana pasada.
El cumpleaños de Danna Paola se dio el pasado martes 23 de Junio, el mismo día que tembló en la Ciudad de México, por lo cual muchos internautas confunden el mensaje de Sebastián Yatra.
Por cierto, la famosa recibió una seca felicitación por parte del colombiano, quien en lugar de publicar alguna foto con la famosa, o dedicarle alguna historia, se limitó a comentarle “Feliz cumple Danna” en un video en vivo que la intérprete de Sodio estaba realizando.