Rinde frutos manifestación de descontento con autoridades; entregan despensas

Mediante la lucha organizada con Antorcha Campesina, familias de Villa de la Paz recibieron despensas gracias a la gestión realizada ante el enlace de representación del Gobierno del Estado, por parte de la dirigente antorchista municipal María Elena Galván, quién aseguró que la manifestación de descontento, que realizaron, en días pasados, los ciudadanos, permite que las autoridades reaccionen ante las necesidades del pueblo.

Recalcó que Antorcha trabaja para organizar a los habitantes para que, en masas, puedan alzar la voz ante la falta de empatía de sus gobernantes, quienes parece que, a pesar de la actual pandemia, no les interesa el bienestar de los ciudadanos que carecen de recursos para adquirir sus alimentos.

De acuerdo al Coneval, el 54.1 por ciento de los habitantes de esta demarcación, se encuentran en situación de pobreza, lo cual seguramente, diez despensas entregadas por parte del enlace de gobierno, sigue sin representar un verdadero compromiso con los ciudadanos. Por ello es urgente que se atienda de manera urgente la petición de las familias de Villa de la Paz.