Presentan campaña de “Identidad por San Luis Potosí”

  • Esta idea de campaña de identidad nace de las conclusiones y enseñanzas del Foro “Visión del Futuro, Retos, y Realidades de San Luis” que fue organizado anteriormente a este evento por potosinos convencidos.

Durante un evento de presentación a don acudió El Heraldo de San Luis Potosí empresarios, amigos y líderes de diferentes organismos presentaron la campaña de “Identidad por San Luis Potosí”. Donde la idea principal es hacer alianzas entre los potosinos y consumir productos locales.

Entre los anfitriones e integrantes de este proyecto para impulsar la economía potosina en los tiempos difíciles para todos por la pandemia estuvieron el presidente del Patronato “Lo que todos los potosinos hacemos”, Héctor D′Agence; el presidente de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) San Luis Potosí, Julio César Galindo; la directora general del IESEG (Instituto de Estudios Gastronómico en Gastronomía),

Elizabeth Romero; el representante de “Nuestro Centro”, Alberto Narváez; Ileana Filio, representante de Alternativa Psicológica TV; integrantes de CANACOPE como Juan José Tobías; de PRONAES estuvo, Jorge Zacarías.

Dentro de este grupo de potosinos interesados el reactivar la economía se encuentran además integrantes de BAALI, banco de alimentos, Caminando Juntos por San Luis, Crecer Empresarial, EXE, San Luis 2050, FIP, CANACINTRA, UASLP, USEM, CANACAR, Unión de Usuarios del Parque Fundidora, y del Consejo Empresarial Potosino.

Esta idea de campaña de identidad nace de las conclusiones y enseñanzas del Foro “Visión del Futuro, Retos, y Realidades de San Luis” que fue organizado anteriormente a este evento por potosinos convencidos , comprometidos y que están de acuerdo en que es la oportunidad histórica para impulsar a la sociedad con mejores familias y un positivo entorno de trabajo de convivencia y desarrollo que dignifique al hombre y a la sociedad misma.

La campaña de identidad tiene varias etapas como: Desarrollo y difusión de videos preventivos, para posteriormente publicar videos con testimonios de acciones exitosas, motivar el interés de las personas y finalmente generar una unidad potosina con los mejores valores humanos.