Mueren conductores al chocar sus vehículos

Fallecieron los conductores de dos vehículos los cuales colisionaron 3n forma por demás aparatosa en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Una persona resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se presentaron al lugar cel precance agentes de la Policía de Investigaciones al lugar del percance.

En la calle Melchor Ocampo, frente al fraccionamiento San Gabriel, ocurrió el accidente, fue entre un automóvil Chrysler, de la línea Stratus, negro y un Chevrolet, de la línea Spark, negro, los dos automotores se desplazaban sobre la misma calle y de pronto uno de los vehículos invadió el carril contrario y ambos automotores se impactaron de frente, a velocidad considerable.

Testigos del accidente fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas, se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos a bordo de ambulancias, pero solo una persona estaba con vida, le aplicaron los primeros auxilios y fue llevada a la clínica 50 del IMSS. Llegaron también agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área.

Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones para el procesamiento del escenario del accidente, certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos de las personas occisas, luego dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal y les fuese practicada la autopsia de ley.

Los averiados vehículos fueron llevados a una pensión y los peritos de Policía Vial tras tomar conocimiento del percance consignaron el caso a la Agencia del Ministerio Público donde se deberán deslindar responsabilidades.

Choca su auto contra guarnición y muere

Impactó contra la guarnición del camellón central de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, un automóvil y perdió la vida el conductor, un hombre de la tercera edad. Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales, para los trámites correspondientes.

El accidente sucedió en el kilómetro 8 más 500 metros de la mencionada carretera, sobre cuya superficie de rodamiento se desplazaba un automóvil, Nissan, de la línea Tsuru, verde, placas VED-37-55, a regular velocidad y al parecer el chofer perdió el control del vehículo y se proyectó a su izquierda, se impactó contra la guarnición de concreto del camellón central.

Fueron algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente quienes dieron aviso, a través del 911 de atención a emergencias, solicitaron el envío de una ambulancia, pues el chofer del automóvil al parecer se encontraba seriamente lesionado y era necesaria la atención de personal paramédico.

Los paramédicos no tardaron en llegar, pero cuando revisaron el cuerpo del conductor, se dieron cuenta había fallecido. Reportaron a su vez a su base la situación y se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigaciones, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego de revisar el cuerpo y certificar las lesiones que presentaba, se ordenó sacarlo del vehículo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente. Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público en turno.A