Martín Juárez se mantiene como presidente de la Diputación Permanente

  • La diputada Isabel González Tovar cuestionó cuando se tomó dicho acuerdo al interior de la Jucopo, puesto que ella forma parte de este órgano de control y no lo recuerda.

El Pleno del Congreso del Estado aprobó a los integrantes de la Diputación Permanente, quienes se mantendrán en funciones en este segundo receso de la del segundo año legal de la LXII Legislatura, y estarán encabezados por el presidente de la Directiva, Martín Juárez Córdova.

El receso será del 1 de julio al 14 de septiembre de este año, y el presidente de la Diputación Permanente es el diputado Martín Juárez Córdova; vicepresidente Ricardo Villarreal Loo, secretaria Alejandra Valdez Martínez.

El primer vocal Rubén Guajardo Barrera, la segundo vocal María del Rosario Sánchez Olivera, y como suplentes Angélica Mendoza Camacho y Rosa Luna Zúñiga.

Durante la votación, la diputada Isabel González Tovar cuestionó cuando se tomó dicho acuerdo al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), puesto que ella forma parte de este órgano de control y no lo recuerda, y dijo que si fue porque no asistió que le enseñaran el acta firmada.

También, el legislador Edgardo Hernández Contreras subió a tribuna y pidió que se informe sobre cuando se tomó dicho acuerdo y para ello pidió que hubiera un nuevo receso en la sesión ordinaria número 71.
Posteriormente, regresaron y solamente se votó aprobado por mayoría de votos la integración de la Diputación Permanente con 21 votos a favor, dos abstenciones, dos en contra y dos votos nulos, para después rendir la protesta de ley correspondiente.