Localizan cuerpos de papá e hijo en Tamul

Este domingo fueron  localizados los cuerpos del señor Rodolfo Adrián P. O., quien contara con 40 años de edad, en aguas del río Santa María, a unos 200 metros de la cascada de Tamul, de donde cayera junto con su hijo, el pequeño Marcelo, cuyo cadáver fue encontrado en la tarde por lancheros del lugar quienes fueron apoyados por equipos de rescate del municipio y del estado.

  Los cuerpos fueron identificados por el señor Rodolfo N., padre del ahora occiso y abuelo del menor cuya búsqueda no se  suspendió por ningún momento, desde que se tuvo conocimiento del percance. Como ya se ha informado, las víctimas eran de Saltillo, Coahuila.

Al lugar llegó, como primer respondiente, la Policía Municipal de Aquismón, más tarde lo hizo personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Luego de certificar las lesiones que presentaba se ordenó, aproximadamente a las 05:00 horas el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense para los trámites correspondientes.

  El Gobierno del Estado envió sus condolencias a familiares y amigos y detalló que las cuadrillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Coordinación de Protección Civil Estatal, autoridades municipales, bomberos y voluntarios e informó que los trabajos que continuaron con la búsqueda del menor de edad que horas más tarde su cuerpo fuera encontrado y entregado también a su familia.