Liebres son captadas “boxeando” en medio de la calle

Un par de liebres fueron captadas “boxeando” en plena calle, hecho quedó registrado en un video viral el cual rápidamente fue difundido en redes sociales.
Las imágenes fueron grabados por un usuario, quien al regresar a casa se encontró a un par de liebres pelando en medio de la carretera. El hombre estaba a bordo de su automóvil, conducía para llegar a casa cuando su camino se vio interrumpido, pue se percató de estos dos pequeño animales que peleaban a “pata limpia.
A las dos liebres poco les importó la presencia del hombre y del vehículo cuyas luces iluminaban a estos dos animales, pues como si nada continuaron con el “boxeo”.
El video viral fue grabado en Estados Unidos y el hombre que filmó este curioso acontecimiento no dudo en compartirlo en su cuenta de Twitter, sin embargo la grabación alcanzó tanta popularidad que pronto también fue compartido en Facebook. El video viral con más de 2 minuto de duración deja ver a estas dos liebres peleandose a golpes, ambas se encontraban paradas sobre sus patas traseras, mientras que con las delanteras se peleaban y se lanzaban golpes como si se tratase de un par de boxeadores.