Influencers tecnológicos de YouTube más populares de Europa

Desde el diseño hasta la tecnología, los Youtubers cubren una amplia gama de temas para adaptarse a los nichos más estrechos.
Pero los Youtubers pueden ser beneficiosos para algo más que solo entretenimiento. También pueden ser poderosos defensores de la marca, especialmente para las nuevas empresas emergentes. Tener el canal de Youtube adecuado para revisar su producto o servicio puede aumentar significativamente el conocimiento de la marca, el tráfico del sitio web e incluso las ventas. Con solo un video, los respetados Youtubers con autoridad significativa pueden influir en las decisiones de compra de millones.
Supersaf TV
También conocido como Safwan Ahmedmia, Supersaf TV es uno de los canales de YouTube de tecnología más establecidos del Reino Unido, y se especializa en los últimos teléfonos inteligentes, cámaras y otras nuevas tecnologías de consumo. Con un cronograma de carga semanal regular, los espectadores pueden esperar unboxing, pruebas, primeras impresiones y reseñas, a menudo enfrentando productos entre sí para ayudar a los espectadores a tomar decisiones de compra informadas. La autoridad de Ahmedmia es clara: en 2019, Supersaf TV alcanzó un impresionante millón de seguidores.
CharliMarieTV
La diseñadora web y gráfica CharliMarie ha estado subiendo desde 2014, llevando su audiencia de 9-5 a YouTube a través de videos perspicaces y detallados enfocados en tecnología y diseño. Para darle una idea, solo algunas de sus listas de reproducción incluyen «Creación de sitios en Webflow», «Diseño con croquis» y «Diseño de un sitio web: ¡el proceso completo!».
Eduardo Arcos
El fundador del popular blog tecnológico español Hipertextual ha logrado aún más éxito en YouTube, logrando un impresionante número de seguidores después de solo un año en el canal. Arcos sube nuevos videos semanalmente, y está particularmente interesado en tecnologías como Tesla: una de sus cargas más recientes desglosa el verdadero costo de poseer un modelo Tesla después de un año.
Leo Duff
El Youtuber francés ha creado revisiones regulares desde 2012, y desde entonces ha colaborado con marcas como N26, Kaspersky, Rhinofield y más. El contenido de Duff es accesible, en profundidad, e incluso viene con subtítulos en inglés.
Alexibexi
Con un impresionante 1,4 millones de suscriptores, el YouTuber alemán Alexander Böhm ha tenido mucho tiempo para acumular seguidores. Ha estado ejecutando su canal tecnológico de Youtube desde 2008, produciendo dos videos a la semana en cualquier cosa, desde las mejores cámaras para usar TikTok hasta revisiones exhaustivas de los últimos lanzamientos tecnológicos, como el MacBook Air 2020.
Coding Blonde
La ex empleada de Google Masha es el cerebro detrás de Coding Blonde, un canal muy popular dedicado a compartir historias, habilidades y consejos para mujeres apasionadas por el código. Con 29k seguidores, ha subido más de 100 videos sobre temas que van desde la historia de las mujeres en software hasta entrevistas con otras mujeres en tecnología