Hombre asesinado, presenta un balazo en la cabeza

Un hombre, identificado como Octavio R. P., de 40 años de edad, fue encontrado sin vida frente a su domicilio, en la comunidad de Huexco, en el municipio de Tampacán, por la mañana, presenta un balazo en la cabeza, al parecer había estado con otras dos o tres personas, según evidencias encontradas en el lugar.

Fue por la mañana cuando a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal llegó el reporte donde se informaba que un hombre había sido asesinado afuera de su domicilio, al lado de una tienda denominada “La Campesina”. Acudieron agentes policiales al lugar, al mando del director de la corporación, Martín Nepomuceno Trejo, quienes cuando estuvieron en el sitio procedieron a acordonar el mismo con cinta plástica amarilla. El ahora occiso vestía short azul y zapatos, cuyo cuerpo se encontraba recargado en la pared exterior de su domicilio, a simple vista se podía notar un orificio de proyectil de arma de fuego, en la cabeza. Los agentes de la Policía de Investigaciones, así como el perito iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, recogieron los indicios de probable evidencia.

En el lugar se encontraron dos cartuchos útiles y un casquillo percutido de calibre 25., también indicios que el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar junto otros dos o tres sujetos, estaban las cervezas que consumían, así como objetos que utilizaron para sentarse durante la convivencia.
Policía Investigadora procedió a iniciar carpeta de investigación, así como la cadena de custodia, para resolver el asesinato del jornalero y tratar de lograr a la brevedad posible la captura del o de los probables responsables.