Eduardo Videgaray explotó contra un seguidor de Twitter

Eduardo Videgaray es un destacado y reconocido conductor de televisión que se ha destacado por su carisma en las participaciones que ha tenido y que ahora ha causado polémica al explotar contra un usuario de Twitter.
Resulta que Eduardo Videgaray desató su furia en Twitter contra un usuario que comentó su publicación, en la cual informó el porcentaje de la población mundial que ha muerto a causa de COVID-19.
Y es que mediante Twitter el conductor del programa ¡Qué importa! Informó que de los 7.800.000.000 de humanos en el planeta han muerto 500 mil por el virus SARS-COV2, lo que equivale al 0.0064 por ciento de la población mundial.
Tal parece que su tuit recibió decenas de comentarios, entre ellos el de un usuario que señaló estar en desacuerdo con la postura moral del novio de Sofía Rivera Torres, también integrante del programa, esto día el Twitter:
No me agrada esta postura moral en lo absoluto. Son 500,000 vidas humanas que perecieron asfixiadas, con fiebres tormentosas y viviendo un verdadero infierno en sus últimos momentos. Vale madres si es el 0.5% o 95% de la población.
Es por eso que pese a que todos los días recibe críticas en redes sociales, Eduardo Videgaray ahora sí enfureció con dicho comentario, por lo que dejó su sentido del humor a un lado, y le respondió con todo en palabras altisonantes:
Ahora sí me encabroné. ¿Cuál postura moral, PENDEJO? ¡Es un dato! No entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Ya puedes irte a la verga, muchas gracias.