Don't Miss

    Detienen a dos mientras colocaban una trampa en un cajero automático

    By on 29 junio, 2020

     

    Mientras manipulaban un cajero automático de la zona de Chapultepec, policías de la Comisaría de Guadalajara detuvieron a un hombre y una mujer.
    De acuerdo con la policía tapatía, la pareja se encontraba en un banco, presuntamente colocando una trampa en el dispensador de efectivo, cuando el personal que monitorea las cámaras de la sucursal dio aviso a las autoridades sobre lo que ocurría.
    Los oficiales que laboran dentro del “Operativo Chapultepec” acudieron al sitio ubicado en el cruce de Niños Héroes y Progreso, en la Colonia Lafayette, donde encontraron al hombre y a la mujer “manipulando un cajero con unas pinzas y una lámina, utilizada al parecer para retener los billetes, razón por la cual los detuvieron.
    Los detenidos fueron identificados como Karen “N”, de 28 años y Gerardo “N”, de 63, quienes tras la aprehensión fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.
    Da “boquetazo” a negocio en Analco
    La Policía tapatía también logró la detención de un hombre que presuntamente había abierto un boquete a un negocio de venta de artículos deportivos para robarla. Ocurrió esta mañana en el cruce de la calle Analco y la avenida Revolución, en la colonia Analco, cuando los oficiales recibieron un reporte vía radio en el que se avisaba de “un golpeteo” proveniente de un terreno baldío.
    Al llegar los policías encontraron a un hombre dentro de un terreno perteneciente a la Línea 3 del Tren Ligero colindante a un negocio, donde un hombre hacía un boquete, presuntamente, para ingresar al sitio. En la pared ya había otros dos agujeros.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply