Don't Miss

    Designan a Rosalba Salazar Miranda como Contralora Interna de la ASE

    By on 29 junio, 2020

     

    • La morenista obtuvo 14 votos a favor y en del 30 junio de 2020 a 29 de junio de 2024

    Por mayoría de votos, el Congreso del Estado eligió a Rosalba Salazar Miranda como titular del órgano interno de control de la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, para que lo desempeñe por el periodo del 30 junio de 2020  a 29 de junio de 2024.

    Fueron 14 votos a favor de la profesionista que es militante de Morena, y asumirá el cargo partir de este 30 de junio, cuando rinda protesta de ley en sesión solemne  del Poder Legislativo.

    Los profesionales que habían cumplido con los requisitos y participaron e  la elección son: Fernando Flores Oropeza, Contador Público; Roberto Azuara Cabello, Licenciado en Derecho, y Maestro en Derecho; Ma. del Carmen Aranda Manteca, Contadora Pública, y Abogada; Raúl Gerardo Onofre Quilantán, Abogado; Alejandro Pacheco Olvera; Licenciado en Administración, y Abogado; Carlos Armando Castillo Rodríguez, Contador Público y Auditor, y Licenciado en Administración de Empresas; J. Guadalupe Segura López, Contador Público; José Ángel Olivares Juárez, Contador Público.

    Asimismo, Juan José Rodríguez Regil, Licenciado en Administración Pública, y Licenciado en Derecho; Rosalba Salazar Miranda, Licenciada en Derecho; Heriberto Munguía Chavira, Licenciado en Derecho; Roberto Luis Stevens Vega, Contador Público; Rafael Munguía Garduño, Contador Público; Francisco Narváez Espinosa, Licenciado en Derecho; y Salvador Milton Vázquez Pérez, Licenciado en Derecho.

    Esto pese a las denuncias de Ciudadanos Observando de que había arreglo en la elección, puesto que Rosalba Salazar era recomendada del  delegado federal,  Gabino Morales Mendoza, trabajadora de la Delegación de la Secretaría del Bienestar, y fue impulsada por los diputados Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Alejandra Valdés Martínez,  los dos de Morena.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply