Don't Miss

    #Video: Llama la Iglesia a la unidad y a dejar la polarización del Covid

    By on 28 junio, 2020

     

    La pandemia del Covid-19 debe servir a la humanidad para demostrar que ya no somos los mismos y que hemos aprendido algo que va más allá de usar gel antibacterial y cubrebocas para estar en público.

    Desafortunadamente, el tiempo de emergencia sanitaria ha sido utilizado por algunos para insultar y polarizar en lugar de sumar y unirse en beneficio del bien común, destacó este domingo el semanario católico Desde la Fe al exhortar en su editorial a la sociedad mexicana —ciudadanos, autoridades y gobernantes— a caminar en unidad hacia las nuevas condiciones de la normalidad.

    “Lamentablemente algunos han tomado la emergencia como ocasión para ahondar en la polarización, la descalificación o el desprecio hacia el otro. Es tiempo de ponernos en el lugar del otro con el ánimo de sumar, no de insultar, es tiempo de construir y de trazar juntos el camino a una nueva vida, no de revivir rencores y exacerbar diferencias”, subrayó el texto difundido este domingo en su página en Internet.

    El mensaje a la unidad admitió que el atentado “inédito” en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, inevitablemente alimenta el desasosiego y el miedo.

    Sin embargo, la Iglesia católica mexicana pidió a la sociedad dar testimonio de que sí se puede ser mejores que antes de la pandemia del Covid-19 recomponiendo el tejido social.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply