Tres heridos a balazos, en la Rivas Guillen

Fueron baleadas tres personas por sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, según versión de testigos. Los hechos sucedieron por la tarde noche en la calle San Francisco, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en Soledad de Graciano Sánchez, a un costado del templo del lugar. Acudieron agentes policiales al lugar del atentado.
Los testigos señalaron que se encontraban tres personas en la mencionada calle, cerca del domicilio de uno de ellos, de pronto llegaron dos motocicletas en las cuales viajaban dos sujetos en cada una, al estar cerca de las victimas sacaron armas y les dispararon. Las víctimas cayeron al suelo y los sicarios emprendieron la huida a bordo de sus vehículos ligeros.
Las tres personas lesionadas fueron auxiliadas por algunos vecinos y familiares, aunque varias personas habían llamado a los servicios de emergencia, a través del 911, algunas personas optaron por no esperar y subieron a los heridos a vehículos particulares para ser llevados al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, ahí quedaron internados.
Llegaron más tarde agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, Policía Metropolitana y de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General.
El área fue acordonada y se revisó el lugar de los hechos, ahí fueron encontrados algunos cartuchos percutidos de calibre pequeño, lo cual hace presumir no se trató de un atentado de algún grupo de la delincuencia organizada.
Ya se dio inicio a las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la captura de los responsables del atentado y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.